FLEXSOL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas
en transformadores
de corriente:

i4.0 Solutions

 

 
En i4.0 Solutions somos una empresa especializada en transformadores de corriente y nos encargamos de brindar soluciones que van a la vanguardia para la administración de energéticos.
 
 
 
 
 
 
 

Soluciones
en transformadores de corriente

 
 
Nuestra misión es brindar a nuestros clientes productos y soluciones de vanguardia para la administración de energéticos que permitan mejorar la eficiencia energética en diversas áreas de las empresas.

Hoy nuestro enfoque es contribuir con proyectos factibles, con retornos de inversión atractivos, basados en soluciones sustentables que faciliten y garanticen el ahorro y eficiencia operativa, contribuyendo así a la sustentabilidad.

 
 
 
Contamos con más de 25 años de experiencia, somos profesionales enfocados en cumplir con sus expectativas.

Hemos contribuido a la realización con éxito de proyectos en toda la república mexicana, contando con el mejor equipo humano capacitado en la selección de los mejores equipos para el monitoreo, control y ahorro de energía como transformadores de corriente, medidores de energía , acondicionadores de voltaje entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En i4.0 Solutions contamos con las herramientas necesarias para poder lograr la solución que necesite, trabajamos con una amplia gama de transformadores de corriente, transformadores de control y medidores de energía para ayudar en los negocios de nuestros clientes.

Brindamos atención personalizada para trabajar de la mano con usted, tecnología de vanguardia y personal actualizado constantemente para seguir dándole la atención que merece.

En i4.0 Solutions nuestro principal objetivo es convertirnos en la mejor opción para cada uno de los clientes a la hora de solicitar nuestros productos como transformadores de corriente, medidores de energía, acondicionadores de voltaje y soluciones para el control y monitoreo de energía.

Contáctenos por teléfono, email o WhatsApp con los datos que aparecen en esta página, será un placer atenderle.

Para mayor información consulte nuestra página web.




 
 
 
 
 
 
 
 

i4.0 Solutions,
más de 25 años de experiencia en transformadores eléctricos

 
Nos especializamos en:
 
 
 
 
  • Transformadores de corriente
  • Transformadores de voltaje
  • Transductores
 
 
 
 
 
 
 
  • Medidores de energía de ac
  • Analizadores de energía portátiles
  • Indicadores analógicos de ac
  • Medidores de energía dc
 
 
 
 
 
 
 
  • Sistemas de monitoreo de energía
  • UPS sistema ininterrumpible de energía
  • Reguladores acondicionadores de voltaje
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i4.0 Solutions

 
i4.0 Solutions
 
Dirección
 
AV. EUGENIO GARZA SADA, NO. 3820-801 PISO 8./TORRE MICRÓPOLIS, MAS PALOMAS (VALLE DE SANTIAGO), MONTERREY, NL, C.P. 64780
 
Lun.-Vie. 09:00 - 18:00
Sab.-Dom. Cerrado